lunes, 5 de julio de 2010

VACACIONES Y "LLAMÉMOSLO X"





Y ahora en vacaciones que??... cuando se acercan las vacaciones de verano y resulta que te estas viendo con alguien con quien las cosas no van mal, aunque tampoco estas flotando por las calles, viene la disyuntiva: vacaciones con mis amigas o con "llamémoslo X"?

O lo que es lo mismo... vacaciones en una época en la que las posibilidades de encontrar a alguien se disparan si viajas a un buen sitio con amigas pero se reducen hasta el mínimo si vas con un chico...

¿queremos estar libres para encontrar a alguien con quien dejar de estarlo? ¿cómo sabemos cuándo para esta espiral?!

Si me estoy planteando esto... es que esta relación "llamémosla X" no tiene futuro, o es que yo soy así??

4 comentarios:

  1. ay q malas son las crisis... déjalo y se solucionara sólo

    ResponderEliminar
  2. www.elmaslooc.blogspot.com

    seguimos en contacto??

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog lastima que no tienes articulos nuevos tambien soy adicta a los zapatos y mi color es el azul :D

    ResponderEliminar