...y restaurantes



Restaurante del Hotel Urban, Madrid
http://es.derbyhotels.com/1686

¿Quieres probar la mejor gastronomía de Madrid? El restaurante Europa Decó, en el centro de Madrid, acoge 45 comensales en el espacio más cool del momento. Con una decoración espectacular que combina buen gusto y derroche de medios, incluye una iluminación digitalizada, paneles acristalados, chimenea forrada en pan de oro y sillería con pies de acero tapizadas con piel de textura de iguana.
El Europa Decó cuenta con una cocina mediterránea creativa. El chef Joaquín Felipe y Francisco Patón, premio Nacional de Gastronomía, al frente del equipo de sala, desarrollan una estética cosmopolita y una cocina de producto y de temporada al gusto contemporáneo. Destacan el trío de atún y calamares en sashimi, el tataki de kobe de Nueva Zelanda con rúcula, el solomillo de cordero asado con quinoa y el secreto de ibérico con migas de pan de maíz entre otros.



Restaurante Pan de Lujo, Madrid
Si tienes que quedar bien, o tienes un compromiso o simplemente quieres deslumbrar a tu pareja te recomiendo este local, sobre todo porque si vives en Madrid y no lo has visitado aún, no podrás presumir de estar al día en cuanto a gastronomía se refiere.



Restaurante NO DO

Aquí no he estado pero me han hablado la mar de bien.


























Restaurante Kabuki, Hotel Wellington


http://www.hotel-wellington.com/esp/kabuki_wellington.php




Kabuki Wellington es el espacio en el que Ricardo Sanz, creador del Kabuki de Presidente Carmona y considerado por muchos el mejor preparando comida japonesa, ha tenido la oportunidad de lucirse a lo grande. El Hotel Wellington recurrió al gran maestro del suhi para ampliar su oferta gastronómica y alcanzar en este terreno también una categoría cinco estrellas.

El local es amplio y está decorado con una elegancia minimalista que hace protagonistas a los platos, aunque cuidando mucho todos los detalles. Tras la enorme barra, Ricardo Sanz y su equipo se ocupan de hacer de las suyas con el sushi y el sashimi. Fuera de ella, el responsable de que todo esté perfecto es Francisco Cantos.

La carta, además de contar con la firma inconfundible del chef, la marca el mercado, aunque nunca faltan platos como el sushi de huevo de codorniz con crema de trufa blanca, el pez mantequilla o la mini hamburguesa de Kobe. La gran novedad del Kabuki Wellington con respecto al otro local con el mismo nombre es la carta de postres. En esta ocasión cuentan con colaboración de uno de los mejores pasteleros españoles, Oriol Balaguer, que propone cosas como la gelatina de yufu con pipas de calabaza y fresas.

Ver más en www.esmadrid.com/es/cargarAplicacionRestaurante.do?identificador=399