jueves, 17 de junio de 2010

SUS ZAPATOS, POR DIOS SUS ZAPATOS!!!



Tengo una confesión: cada vez que conozco un chico que podría gustarme me fijo en una cosa... discretamente, bajo la mirada directamente... a sus zapatos!!! ( que esperabas?)

Pero, por Dios tan difícil es para un chico salir por la noche con unos zapatos decentes?

Deportivas, zapatones indescriptibles, botas de montaña!!!!! pero cómo se van a acercar esos bestias a mis stiletto de 12 cm??? solo hay una salida, o me dice que había salido a sacar al perro o a visitar a su abuela enferma y que un amigo se lo ha llevado a tomar algo por la fuerza... o se acabaron mis planes de una bonita historia de amor... Sí, esos que he tenido hace un momento cuando he visto que la camiseta te queda de muerte y tienes una bonita sonrisa... Los zapatos, por Dios, los zapatos...

2 comentarios:

  1. Jaja estoy totalmente deacuerdo contigo ! Puede ser un chico guapísimo, con un conjunto impecable...pero casi siempre fallan los zapatos!, por no decir siempre.
    Me gusta como expresas las cosas, y espero que se te pase pronto la "enfermedad del amor" con ese hombre casado. El tiempo a veces es la mejor medicina...suerte!

    ResponderEliminar
  2. ya sabia yo que no era la unica con eso de loz zapatos! jajaja. muy bueno... te seguire!

    ResponderEliminar