domingo, 27 de junio de 2010

ATENCIÓN ¡ HOMBRE CASADO!

Haber superado los treinta y seguir soltera significa que tienes que empezar a ver normal salir con hombres de 40, esos que antes te parecían muy mayores para ti, ya no lo son. Y eso significa que en la mayoría de los casos o están divorciados o están casados.

El hombre casado sexualmente dispuesto a hacer vida de soltero es una especie común en los lugares de moda donde se mueve la gente guapa, libre y solvente... a simple vista no se diferencian en nada porque no llevan anillo pero en cuanto muestran un extremado interés y cierta prisa, no hay duda, esta casado. Esta noche se esta liberando. Carne de cañón para casi cualquiera.

Si consiguen sus objetivos nunca lo van a considerar una infidelidad, "son cosas distintas".¿Lo son de verdad?

¿Qué tiene el matrimonio para que tantos hombres necesiten volver de forma compulsiva a revivir la emoción de la conquista? No se si algún día tendré ganas de casarme pero esto no me ayuda nada.

1 comentario:

  1. Excelente tu blog , yo también me pregunto lo mismo , tengo 40 y no me he casado, ya no lo hago ,hay muchos hombres casados queriendo ser solteros eso no lo he comprendido todavía

    ResponderEliminar